top of page

"Eagles" la apuesta sueca al estilo SKAM.

La empresa de televisión sueca SVT confirma que esta trabajando en una serie juvenil titulada "Eagles", enfocada a un publico de entre 16 a 19 años. "Eagles" es la respuesta sueca a la serie SKAM, que según SVT y la productora New stories trata sobre el amor, la amistad, la traición y el hockey en una pequeña ciudad sueca.

SVT compro la idea en el 2016, el guion aun esta en proceso, sin embargo enfatiza tanto la SVT y el creador de la serie Stephen H Linden que "Eagles" no es algún tipo de esfuerzo para hacer una versión sueca de "SKAM" de la NRK, pero que la serie está basada en una idea original de Linden.

La serie juvenil Eagles se grabará en Oskarshamn y Karlskrona , al sur de Suecia, en el otoño. Ahora la productora New Stories está en proceso de casting a lo largo del pais, buscan jóvenes de entre 16 y 22 años con experiencia en el canto y hockey, aunque no es un requisito fundamental.

Las grabaciones están programadas para comenzar en el otoño y la serie ha sido programada para la primavera de 2019 a través de su portal en linea SVT Play y luego se transmitirá en SVT.

Fuentes: svt expressen


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page